Soluciones a medida

Cada proyecto se beneficia del bagaje técnico de Italfim para una solución siempre distinta y original. Con atención a los aspectos prácticos y funcionales. A medida, significa ingeniería de los tamaños, para reducir los desechos y con ello los costes. Los acabados garantizan un producto duradero a largo plazo y contribuyen, por tanto, a hacerlo ecosostenible, lo cual hoy en día es un deber para una sociedad atenta y responsable.

Composición creativa y flexible

Flexibilidad de producción para garantizar libertad de "composición creativa". El diseño de los revestimientos debe tener también en cuenta las exigencias específicas ligadas al uso destinado y a las condiciones de la construcción dictadas por los diseños ejecutivos. No siempre se pueden mantener "módulos" estándar en toda la extensión del revestimiento, ya sea horizontal o vertical. Pueden ser necesarios elementos para completar los bordes a medida o incluso la totalidad de los elementos que dan el perfil. A menudo pueden necesitarse elementos curvos o doblados, o formas de perfil triangular o poligonal, incluso diseñado uno a uno. Italfim, gracias a las características de la chapa de metal estirado, la tecnología y las elaboraciones especializadas, proporciona la máxima garantía tanto en los proyectos grandes como en los pequeños.

Personalización

Uno de los puntos fuertes de Italfim es la realización a medida. Para el sector de la arquitectura, de los departamentos de producción salen productos completamente personalizados, en tamaños y formas, acabados y sistemas de montaje. Esto simplifica el trabajo del proyectista y optimiza los costes.

Referencias

En nuestro portal archiexplorer encontrará centenares de proyectos, cada uno de ellos con su propia característica original.

Proyectos

Combinación con otros materiales

La malla de metal estirado se presta para su combinación con otros materiales. Vidrio, hierro forjado, piedra, superficies llenas brillantes o mates. Del concepto al diseño, Fils se compatibiliza con las soluciones estéticas y funcionales adoptadas. En la máxima colaboración. A menudo recibimos en nuestra sede a arquitectos, ingenieros y proyectistas, para que vean directamente los procesos de producción y comprendan cómo optimizar los resultados y los costes, estudiando además soluciones que simplifican las operaciones de montaje.