Asesoramiento para proyectos

Italfim trabaja al lado de los profesionales para aconsejar la mejor solución de proyecto. Desde la elección de la malla de metal estirado, a los sistemas de instalación y a los acabados cromáticos y protectores. La chapa de metal estirado puede tener funciones de transparencia o sombreado. Puede poner en valor una superficie u ocultarla. La amplia gama de tipologías disponibles permite una respuesta eficaz a todas las exigencias de proyecto.

Yuxtaposición de las mallas

El revestimiento de la superficie se forma colocando los paneles de malla de metal estirado en disposición adyacente conforme a las modalidades elegidas.

El efecto del rebordeado puede ser visible o invisible, los paneles pueden colocarse alineados, salteados o en disposición alternada, como ladrillos.

Elección de malla

Acabados estéticos

El tipo de malla de metal estirado y los colores elegidos son un elemento estético marcadamente caracterizante. Disponibles acabados cromáticos según solicite el proyectista. La anodización y el barnizado satisfacen diversos tipos de exigencias.

Anclajes y subestructuras

Ofrecemos indicaciones sobre los modos de anclaje y para las subestructuras, también gracias a nuestros partner especializados en el sector de revestimientos. Consúltenos para obtener más información.

Control solar

La malla de metal estirado es un material único, es transparente y da sombra al mismo tiempo, gracias a su particular conformación tridimensional. Esta característica permite realizar innovadoras pantallas para el ajuste de la luz solar: la sombra es mayor cuando el sol está más alto y brillante; al mismo tiempo, la apertura frontal de la malla aumenta al máximo el nivel de luz natural y deja abierto el campo visual hacia el exterior. De este modo, los espacios interiores se mantienen luminosos y más frescos.

Scheda tecnica