L HOLDING. La solidez y la fiabilidad
Fils e Italfim forman parte del Grupo L HOLDING, una sólida realidad empresarial muy atenta a la racionalización logística y productiva, a la innovación y a la automatización.
El Grupo Longhi, fundado en 1948, es una marca reconocida en todo el mundo, sinónimo internacional de calidad en malla de metal estirado.
Fils e Italfim forman parte del Grupo L HOLDING, una sólida realidad empresarial muy atenta a la racionalización logística y productiva, a la innovación y a la automatización.
Las inversiones como motor de eficiencia e innovación, la sinergia como colaboración y capitalización del bagaje técnico de Fils e Italfim.
Todas las empresas del grupo se presentan con un canal comercial integrado que simplifica la gestión de todas las exigencias del cliente y potencia la eficacia de los intercambios de información.
Inimitable, la más amplia a nivel internacional. Una gama de productos que va de las micromallas Italfim de 50 micras a las mallas ULTRA LIMITES Fils de 400 mm. Gracias a la coordinación de grupo, Fils e Italfim pueden contar con muchas sinergias de eficiencia: unen sus competencias de producción, completan la gama de productos, soluciones y servicios para proponer una oferta inimitable.
Energía limpia
El 70% de las necesidades de energía para la producción deriva de paneles solares.
Proceso no contaminante
El "estirado" es un proceso de estampación en frío que no requiere del uso de sustancias contaminantes.
Cero desechos de elaboración
La malla de metal estirado se produce sin generar ningún tipo de desecho de elaboración, y por tanto sin derroche de materia prima.
Reciclable
Al final de su largo ciclo de vida útil, la malla de metal estirado, correctamente eliminada, podrá reciclarse en su totalidad.